Gabriel HolzapfelHay 6 productos

Gabriel Holzapfel Mancini (Puerto Montt, 1988) es Licenciado en Arte y Diplomado en Fotografía. Actualmente vive y trabaja en Valparaíso, desempeñándose activamente como artista visual y músico independiente (Adelaida, Terapia Grupal, Chinoy). 

Su trabajo ha sido expuesto en algunos de los principales espacios de exhibición chilenos, destacando el Museo de la Solidaridad Salvador Allende, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Parque Cultural de Valparaíso, el Museo de Arte Contemporáneo de Santiago, el Centro de Extensión del CNCA, Galería Metales Pesados Visual y otros importantes centros culturales de ciudades como Valparaíso, Santiago, Puerto Montt, Castro, Valdivia y Concepción. También ha expuesto en España, Estados Unidos e Italia.

El año 2013 obtuvo el Premio Banco de Chile en el XXXV Concurso de Arte Joven de Valparaíso y el 2014 obtuvo el Premio Contemporarte de la Universidad de Huelva, España. A principios del año 2017 fue destacado por el diario La Tercera como uno de los 8 mejores artistas sub 30 del panorama nacional.